DecorAcción 2012 en HUB Madrid

El 29 de septiembre en HUB Madrid un grupo de artistas, diseñadores y arquitectos hemos tenido la oportunidad de participar en la manifestación Decoracción 2012, una manifestación artística que todos los años inunda el céntrico barrio de las letras de Madrid. Durante la jornada cada uno de nosotros hemos estado exponiendo y explicando a todos los interesados nuestros proyectos empresariales.

Aprovechando la ocasión para inaugurar la instalación “El Jardín de..” hecha para el HUB Madrid he desarrollado un taller de re-uso creativo en lo que cápsulas de café y botellas de plástico aparentemente finita han tomado otra vida y se metaforizandose en coloridas flores para estimular la creatividad de los participantes dando simples y intuitivas ideas para decorar nuestras casas sin la necesidad de consumir nuevos recursos.

Mas foto de la jornada aquí

Anuncios

Acerca de MartinaMinnucci

Arquitecta superior especializada en cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos. Activista urbana y diseñadora, creo en la arquitectura y en el diseño como instrumentos para mejorar las relaciones sociales, medioambientales y económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: