Mi primer elevator pitch

Son las 18 y 20 del 19 de noviembre del 2012. En una hora empezará aquí en Hub Madrid el Buisness Express en lo que 11 personas presentaremos nuestro proyecto empresarial en formato Elevator Pitch.

El viaje en ascensor durará 5 minutos…5 larguisimos minutos en los que intentaremos convencer el publico que vale la pena invertir dinero y confianza en nuestros proyectos.

…y a mi hablar en publico me genera ansiedad 😦 …y por eso me eso he decidido participar!

Mas que en un ascensor siento que me voy a tirar en paracaida en el vacío…pero esta es la vida, y solo enfrentandonos a nuestros miedos podemos mejorar y seguir adelante!

 

Espero que estas dos notitas ayuden a alguien mas a superar esos miedos que nos persiguen y no nos permiten evolucionar o por lo menos que os animen a compartirlos para hacerlos mas livianos: compartiendo todo es mas light 😉

Anuncios

Acerca de MartinaMinnucci

Arquitecta superior especializada en cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos. Activista urbana y diseñadora, creo en la arquitectura y en el diseño como instrumentos para mejorar las relaciones sociales, medioambientales y económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: