Una identidad grafica para buildUP

Hace unos meses en HUB Madrid he tenido la oportunidad de conocer Francesco Antonacci e Monica del Vecchio, dos de los co-founder de HUB Bari. Por varias coincidencias hemos empezado a trabajar juntos en buildUP, un programa práctico de aceleración que acompaña a un equipo emprendedor en el proceso de desarrollo y puesta en marcha de su proyecto empresarial incrementando el potencial y la viabilidad de sus ideas y acelerando su implementación y su impacto sobre el mercado.

El programa ha sido estudiado y co-creado en cada detalle.

Aquí la identidad grafica pensada colectivamente y diseñada por mi. Lo que hemos buscado desde el principio es una marca joven y diferente del “clásico” mundo empresarial que transmita la sensación de equipo que es el elemento central del proceso de formación que caracteriza buildUP.

imagen grafica_buildUP

 

Anuncios

Acerca de MartinaMinnucci

Arquitecta superior especializada en cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos. Activista urbana y diseñadora, creo en la arquitectura y en el diseño como instrumentos para mejorar las relaciones sociales, medioambientales y económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: